La casa de Amityville

m&m, Vientos Nocturnos

Casa de Amityville

Casa de Amityville

¿Recordáis la película titulada “La morada del miedo? Esa película mostraba los sucesos ocurridos en esta casa y los misterios que esconde.

En el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York se sitúa esta casa de la que hoy vamos a hablar.

Todo ocurrió la marugada del 15 de noviembre del año1974 hacia las 3:15 de la madrugada, cuando el hijo mayor de los DeFeo, Ronal, de 23 años,  asesinó a su familia con un rifle.

Los investigadores, no solo se encontraron con que había asesinado a su familia, si no que descubrieron que anteriormente, había cometido robo contra su abuelo.

Finalmente y tras unos interminables interrogatorios, lo condenaron a 25 años de cárcel por cada crimen cometido.

13 meses después de los crímenes, la familia Lutz decide comprar la casa, en la que vivieron sólo 28 días.

La familia Lutz, formada por George, Kathy y los hijos de ella de un matrimonio anterior del que enviudo (Danny, de 9 años; Christopher, de 7 años y Missy de 5 años), se encontraron que desde el primer día de habitar la casa ya sucedían cosas extrañas. Fue entonces cuando recurrieron al Padre Pecoraro, amigo de la familia, convencidos de que en la casa había una presencia demoníaca.

Los Lutz presenciaron todos los fenómenos extraños durante la estancia del Padre Pecoraro en la casa, olor a putrefacción, nubes de moscas que invaden el lugar, puertas que se abren solas, etc.

Pero había una habitación en especial que se concentraba todo, la habitación de la pequeña Missy. La habitación siempre estaba fría, aunque la calefacción estuviese funcionando.

28 días después, se marcharon sin más dilaciones.

La casa ha sido habitada de nuevo por 3 propietarios: la familia Cromarty, desde el 1977 hasta el 1987; la familia O´Neill, desde el 1987 hasta el 1997 y finalmente y hasta día de hoy, Brian Wilson que habita la casa desde el 1977.

Anuncios

~ por m&m en 30 noviembre, 2010.

2 comentarios to “La casa de Amityville”

  1. Esta historia es verdad todo lo que a pasado y lo que sale en la pelicula terror en Amityville si ocurrio porque es algo estremadamente sorprendente

  2. por eso yo sugiero que se debe de orar, por que no se sabe que haya pasado en los lugares que uno renta, cada vez que te mudes de casa llama a un pastor de la localidad para que la bendigan.

    arturo y lupita rodriguez 2 de julio del 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: