Nanotecnología en la antiguedad

m&m, Vientos Nocturnos

Nanotecnología antigaa

Nanotecnología antigua

¿Es posible que hace mas de 2000 años ya existiese la nanotecnología? Según algunos descubrimientos, hay indicios de que existiese.

Fue principalmente en el año 1992 cuando geólogos rusos encontraron unos objetos minúsculos mientras lo que buscaban eran metales preciosos en la region de Narda Creek.

Su sorpresa fue cuando descubrieron que la antigüedad que se le atribuía era de entre 20.000 y 318.000 años.

¿Qué eran estos extraños artilúgios? El ZNIGRI  (Laboratorios del Instituto de Investigación Geológica de metales nobles de Moscú) analizó las extrañas piezas y descubrió que eran espirales diminutas, no superando los 3 centímetros de largo y las más pequeña era de 0,003 milímetros, algunas de cobra y otras de una mezcla de Molibdeno y Volframio.

Nano espiral

Nano espiral de cobre

Ante la voz de fraude, se prosiguió con la busqueda de artilúgios como los anteriores, para descartar esa posibilidad.

Se consiguió en el año 1995, cuando el investigador Valerie Uvarov, se dirigió hacia donde se encontraron las anteriores piezas, donde en una capa geológica de más de 100.000 años, se encontraron nuevas nano espirales. El enigma de porque se encuentran siempre junto a rios está aun sin resolver.

Después de este descubrimiento, hiceron lo mismo que hacia unos años. Mandaron los artilugios encontrados a la Academia Rusa de Ciencias de Syktyvka y a un Instituto de Helsinki (Finlandia), además de consultar por segunda ocasión al centro geológico de Moscú.

Los resultados fueron que una de las nano espirales, de 3 centímetros de largo y 80 micras (o.o8mm) d grosor, era de cobre puro y su esctructura, claramente artificial. Los resultados decía que las proporciones de las espirales son tan regulares y perfectas que no han podido ser creadas de una forma natural.

Otra de las espirales encontradas, compuesta por Wolframio con pequeños núcleos de Molibden, se le encontró una capa vítrea, la que se cree formada por su exposición a a las altas temperaturas.

Nano espiral

Nano espiral de Wolframio

Los fines que se le atribuyen a estos artilugios, son cuanto más, de fines belicos, teorizando incluso que podría pertenecer a una batalla extraterrestre achacando la capa vítrea encontrada en algunos, a fuertes explosiones provocadas por armas alienígenas.

Otros prefieren seguir pensando que todo esto es un burdo montaje, con el fin de promulgar falsas creencias de vida alienígena visitando nuestro mundo en tiempos pasados.

Como siempre, juzguen ustedes mismos.

Anuncios

~ por m&m en 30 julio, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: