Un reloj viajero del tiempo

m&m, Vientos Nocturnos

Reloj suizo en una tumba de la dinastía Ming

Reloj suizo en una tumba de la dinastía Ming

¿Se puede viajar en el tiempo?

Es una pregunta que imagino, más de uno se ha hecho en su vida.

¿Qué cambiarias del pasado? ¿Te gustaría ver el futuro? Más de uno quiere saber lo que pasará dentro de unos 15 o 20 años, o quizás,cómo será el mundo cuando ya no esté.

Hace cuestión de un par de años, en una excavación de una tumba de la dinastía Ming, encontraron un artilugio que muy bien conocereis todos. Estamos hablando de un reloj suizo muy similar a algunos relojes enforma de anillos que hay hoy en día.

“Cuando tratamos de quitar la tierra alrededor del ataúd, de repente un trozo de roca cayó y al chocar con el suelo hizo un sonido metálico” Declaró uno de los investigadores del Museo de Guangxi.

¿Como ha llegado ese anillo hasta allí? no lo sabemos, muchos piensan que un viajero del tiempo lo perdió, otrospueden pensar que sea un fraude, visitantes del espacio, otros pensarán que incluso podrían estar más avanzados, pero no se tienen evidencias de que en esa época existiesen los relojes.

El reloj es muy pequeño y por lo visto, no parece funcional, por lo dicho anteriormente, pero está hecho a una escala perfectamente proporcional a los relojes de ahora, incluso tiene la marca “Swiss” grabada en la parte de detrás del reloj.

Lo extraño no es el descubrimiento del reloj, si no que se le estima una antiguedad de 100 años y que además, se encontraba en una tumba sellada hermeticamente de 400 años de antiguedad.

La idea de que sea un viajero del tiempo, se nos hace un poco surrealista. El reloj, que marcaba las 10:06 se encontraba en aquella tumba cerrada hermeticamente.

Como siempre, juzguen ustedes mismos.

Anuncios

~ por m&m en 29 julio, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: