Hercolubus ¿el jinete del apocalipsis?

m&m,Vientos Nocturnos

Hercólubus

Hercólubus

El planeta Hercólubus o el Planeta Rojo, pertenece al sistema solar Tylo. Este planeta, es aún mas grande que Júpiter, superándolo en al menos seis veces, ante los ojos humanos, un planeta realmente aterrador para cualquier amenaza que se cierna sobre nosotros.

Y efectivamente, sería una amenaza la que se cierne sobre la Tierra respecto a este gran planeta, si cuando hablasemos de Hecólubus, hablasemos de un planeta real y no de un libro.

El libro “Hercólubus O Planeta Rojo” fue escrito por V. M. Rebolú y fue publicado en el año 1998. Un escritor que dice haber sido iluminado por fuerzas sobrenaturales.

Según el libro, basado en la Biblia y en profecías mayas, este planeta deberia haberse situado entre Marte y Júpiter en el año 2006, por lo que debería haber sido perfectametevisible. Por lo que a nosotros respecta, estamos en pleno año 2010 y aún no hemos visto al Gigante.

Según dictan algunos, si el planeta se hubiese situado entre Marte u Júpiter, el eje de rotación de la tierra tendría que haber cambiado, y se estabilizaría para el 2008 por lo que la temperatura en todo el globo habría cambiado drásticamente, nieve en el desierto, cambio total de estaciones,…

Los que piensan que Hercolubus es un planeta real y que destruira la Tierra, creen que pasara a unos 15.000.000 de kilómetros de la Tierra y que destruirá por completo la corteza terrestre y aniquilará la humanidad, dándole asi el sobre nombre de el Apocalipsisde la humanidad.

Como siempre, Juzguen ustedes mismos.

Anuncios

~ por m&m en 2 julio, 2010.

Una respuesta to “Hercolubus ¿el jinete del apocalipsis?”

  1. […] Los seismos que supuestamente hoy tendrán lugar, tendrán una magnitud mayor a 6 y según fuentes esotéricas (otra fuente fiable) este cometa podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente como <a href=”https://vientosnocturnos.wordpress.com/2010/07/02/hercolubus-%C2%BFel-jinete-del-apocalipsis“>Hercólubus</a&gt; […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: