El caso Vallecas, ¿muerte por ouija?

Estefanía Gutierrez Lázaro

Estefanía Gutierrez Lázaro

Estefanía Gutierrez Lázaro de Madrid, concretamente del barrio Puente de Vallecas, atraida por lo oculto, decidio un dia hacer una sesiñon de ouija en clase debido a la ausencia de un profesor, pero en medio de la sesión, el profesor de guardia hizo su aparicion en la clase, haciendo que las niñas se sobresaltaran y el vaso cayese al suelo haciendose añicos.

Los testigos dicen que vieron salir un humo del vaso roto haciendo asi, que Estefanía lo aspirase, al mismo tiempo que las puertas de los armarios de la clase, se abriesen y cerrasen estrepitosamente.

Aquí fue donde comenzo la pesadilla para Estefanía y su familia, la madre la notaba extraña y la llevaron varias veces al hospital para intentar que disen con el mal que acosaba a su hija, hasta que unos días después, el 14 de Agosto de 1991, murió a causa de unos espasmos que parecian ser de un ataque epiléptico, mas tarde, el médico dictaminóque había sido una muerte súbita.

A partir de entonces, la familia de Estefanía, deían ver sombras que se movían por la casa y alrrededor de las caman y que según dijeron “las sombras parecían rezar” todo esto acompañado de fenomenos poltergueist, incluso la fotografía de la menor, aparecía parcialmente quemada.

La foto de Estefanía parcialmente quemada

La foto de Estefanía parcialmente quemada

Estas sombras, según la familia, eran violentas y llegaron a sentirse agredidos, sintiendo como estas se tumbaban encima de los miembros de la familia cuando estaban dormidos.

A las 02.00 h. de la mañana del 27 de Noviembre de 1992, la policia nacional acude al lugar alertada por la madre de Estefanía.

La dotación, dirigida por el inspector Negri, se presentó en el lugar y fue testigo de diferentes fenómenos paranormales: Las puertas de un armario sea abrieron delante de ellos de forma súbita y antinatural. Además, en la mesa que sostenía el teléfono apareció una especie de mancha marron, que uno de los agentes identificó como una especie de babas.

Además, el fenómeno que mas sorprendió a los agentes fue un crucifijo que, estando colgado, se dio la vuelta y que posteriormente se arrancó de golpe de la pared, desprendiendose el Cristo de la cruz.

Tras esto, uno de los hijos cogió el Cristo y lo colgo en la puerta de una habitación, junto a un poster, produciendose de forma extraña tres arañazos, como de garras, en el poster, cayendo el Cristo nuevamente al suelo.

Anuncios

~ por m&m en 26 febrero, 2010.

Una respuesta to “El caso Vallecas, ¿muerte por ouija?”

  1. ¡¡¡¡¡Qué fuerte!!!!!
    Me lo creo totalmente.
    Saludos.
    Chaooooo………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: